Publicidad

Empresas Premium

7 de abril, 2021 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) recibió el 6 de abril la Distinción España en el Corazón como reconocimiento a su contribución dentro del sector farmacéutico-sanitario en la lucha contra el coronavirus, especialmente en el ámbito de la formación durante la pandemia.

Este premio fue concedido por TAQ Distinciones, en colaboración con la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef), y se enmarca dentro de una campaña solidaria que pretende reconocer la labor de personas, empresas y administraciones públicas cuyas acciones o actividades han intervenido para disminuir el impacto de la COVID-19.

En este sentido, AEFI hizo un enorme esfuerzo asociativo en 2020 por adaptarse a la nueva situación de crisis y comenzó a utilizar los medios virtuales para poder seguir manteniendo su programa de formación y poder llegar a todos aquellos interesados en actualizar sus conocimientos técnicos, proporcionando, incluso, cursos gratuitos o semi gratuitos a cualquier persona que estuviera interesada dentro del sector. Además, puso de manifiesto en varias ocasiones su apoyo hacia los profesionales del sector, que han demostrado una enorme capacidad de trabajo para conseguir suministrar los recursos necesarios en los momentos más difíciles de la pandemia. En los últimos meses ha promovido otras iniciativas, como es la gratuidad de sus cursos para socios desempleados.

Carmen García, presidenta de AEFI hasta el pasado mes de octubre, en representación de la asociación, recogió el galardón de la mano de José Luis Romero, director ejecutivo de TAQ Distinciones. La presidenta actual, Angelina Baena, participó por videoconferencia

Angelina Baena agradeció el galardón concedido y Carmen García resaltó el esfuerzo y la labor realizada por parte de AEFI para mantener a los asociados formados durante todos estos meses, adaptándose a la formación virtual, y, especialmente, destacó la labor de la presidentay del vocal de Comunicación por liderar las sesiones gratuitas de lo que se llamó Formación en tiempos revueltos durante el confinamiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus