Publicidad

Empresas Premium

29 de marzo, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Comaq Casol, dedicada a la comercialización y distribución en España de maquinaria industrial para la industria farmacéutica y cosmética, impulsa un nuevo ciclo de webinars para la transferencia de conocimiento dentro del sector farmacéutico y cosmético con el fin de fomentar la innovación, la mejora de procesos y el rendimiento económico de ambos sectores.

La industria farmacéutica es un sector complejo y cambiante. Las normativas sobre procesos y fabricación son cada vez más exigentes; procesos que necesitan llevarse a cabo con la mayor rigurosidad, pues están estrechamente vinculados con la salud de las personas. Por otro lado, la industria cosmética está viviendo una revolución en tiempos de pandemia. El confinamiento generalizado y el consecuente cierre del sector retail ha obligado a mirar hacia otros rumbos: la diferenciación en el packaging y la economía circular como pilares fundamentales.

Para saber cómo asimilar estos retos, así como las medidas que se pueden adoptar para mejorar procesos, diferenciarse de la competencia, cumplir con normativas y lograr objetivos de negocio, Comaq Casol ha preparado un ciclo de webinars temáticos, en los que participarán los principales líderes en la fabricación de maquinaria para la industria farmacéutica y cosmética.

El primer webinar, “Digital Uplift and Agility in Pharma”, tendrá lugar el próximo 8 de abril a las 10:30 h (Zona horaria Madrid) a cargo de James MacKenzie, director de ventas de Hapa. Las inscripciones al webinar ya están abiertas aquí.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus