29 de marzo, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según el informe de Gartner, publicado a comienzos de año, sobre las 5 prioridades para los departamentos de recursos humanos, en 2021 el foco está en contar con equipos que tengan conocimientos técnicos especializados y soft skills. Y es que, si algo ha dejado claro la pandemia, es la posibilidad de que los escenarios a los que se enfrentan las empresas cambien en un minuto.

Los avances tecnológicos, la digitalización como imperativo, la demanda de los usuarios de experiencias omnicanal, la necesidad de que los procesos y logística se desenvuelvan cada vez más rápidos, el incremento de exigencias en las normativas y estándares de calidad y seguridad, etc., hacen que las compañías necesiten profesionales con conocimientos técnicos especializados y altas capacidades de soft skills como: resiliencia, gestión del cambio y de conflictos, creatividad, comunicación…

CESIF, con más de 30 años de experiencia formando profesionales en el sector salud y en constante contacto con las compañías, lanza una cartera de formaciones en base a las necesidades actuales:

Debido a las grandes transformaciones que las tecnologías digitales han generado en el sector salud, resulta imprescindible que, para avanzar en la carrera profesional, saber diseñar e implementar estrategias digitales exitosas: un plan de marketing digital y social media marketing, implantación de las TIC en la gestión sanitaria, omnicanalidad, gestión de influencers…

Fecha de inicio: 9 de abril 2021.

Actualmente las compañías del sector están demandando profesionales formados en acceso al mercado dada la importancia estratégica que representan estos equipos para la consecución de los objetivos de una compañía farmacéutica de éxito.

Una visión global, multifuncional y completa sobre el sector salud y de las herramientas necesarias para poder implementar planes de acceso eficaces.

Fecha de inicio: abril 2021.

La investigación clínica se ha convertido en un área de vital importancia en los últimos meses, convirtiéndose así en objetivo de desarrollo profesional con grandes posibilidades dentro de la industria farmacéutica.

Fecha de inicio: 23 de abril 2021|   40h.

Regulatory & Compliance son activos clave y estratégicos en cualquier organización del sector salud. Los clientes internos y externos de estos perfiles son altamente estratégicos y, por lo tanto, han de colaborar de forma transversal con diversas áreas del negocio. Además, son la imagen de la compañía ante la autoridad sanitaria, cliente decisivo en un entorno altamente regulado.

Para ello se les demanda:

  • Competencias para posicionar Regulatory & Compliance como un socio estratégico.
  • Habilidades orientadas a la interrelación eficaz entre los equipos de trabajo.
  • Liderazgo. 

Fecha de inicio: 7 de mayo 2021 |   48h.

El profesional de desarrollo de negocio debe contar con una formación específica y concreta en las diversas áreas de conocimiento que le permita detectar y aprovechar oportunidades emergentes de negocio.

Es importante que estos talentos tengan conocimientos de procesos de licensing-in, conozcan fuentes de acceso a oportunidades de negocio, de elaboración de Key Terms, Consumer Health…

Fecha de inicio: 21 de mayo 2021 |   21h.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus