Publicidad

Empresas Premium

17 de marzo, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lilly España y UnLtd Spain anuncian la apertura de la convocatoria de la VI edición de Emprende inHealth, el programa de apoyo al emprendimiento con impacto social en el ámbito de la salud con el objetivo de contribuir a acelerar la innovación para ponerla a disposición de los profesionales sanitarios y pacientes.

La convocatoria de esta sexta edición del programa, que en sus cinco ediciones anteriores ha recibido más de 470 candidaturas de startups con proyectos ideados para mejorar la salud y el bienestar de las personas, está abierta hasta el próximo 13 de abril y los interesados pueden inscribir sus proyectos a través de este link.

Dirigido a emprendedores en el ámbito nacional que quieren generar impacto en el sector de la salud, el programa ofrece a los participantes mentoring individual y asesoramiento especializado por parte de expertos de Lilly, apoyo continuo de UnLtd Spain y visibilidad de sus startups. Los emprendedores ganadores también aprenden a medir el impacto social de sus proyectos y se benefician del networking que les brinda el programa, ganando acceso a una comunidad de más de 85 emprendedores y a contactos en el sector salud.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus