Publicidad

Empresas Premium

15 de marzo, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha recibido la visita institucional de representantes de la Universidad de Alcalá. Con este acto se ha ratificado el compromiso de colaboración que existe entre la compañía y la institución educativa, vínculo del que recientemente ha surgido la creación de la Cátedra de Investigación Clover de Sistemas Inteligentes para la Automatización de Procesos Farmacéuticos.

El rector de la UAH, José Vicente Saz, y los vicerrectores de Investigación y Transferencia, Javier de la Mata, y de Economía, Empleabilidad y Emprendimiento, Eva Senra, han visitado la sede de Cloverty en Arganda del Rey (Madrid), donde han tenido un encuentro con el director general del laboratorio CDMO, José Luis Martín Guinea.

Este encuentro es fruto del entendimiento entre Cloverty y la Universidad de Alcalá que promueven de forma conjunta actividades de I+D+I y divulgación científica. Una alianza cuyos máximos representantes han valorado muy positivamente. 

La creación de este programa universitario tiene como objetivo orientar las actividades a la formación, investigación, transferencia de resultados de la investigación y la divulgación científica en los ámbitos de sistemas inteligentes para la automatización de procesos farmacéuticos.  De esta forma crean futuro, ya que la temática es especialmente interesante en este momento al unir salud y tecnología.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus