Publicidad

Empresas Premium

10 de marzo, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF imparte este Programa Executive Project Management en Investigación Clínica, con duración de 40 horas lectivas, en sus sedes de  Madrid o en modalidad presencial remota (streaming), durante los siguientes viernes en jornada completa: 23 y 30 de abril, 7, 14 y 21 de mayo.

La función de gestor de proyectos (Project Manager) se ha convertido en un rol clave en las empresas de sector farmacéutico y biotecnológico, teniendo un papel cada vez más reconocido y solicitado en estas compañías. 

Este programa, que comienza el 23 de abril, ha sido diseñado para que los participantes adquieran la especialización y acreditación necesaria en este ámbito que les permita potenciar su crecimiento profesional. 

Es especialmente interesante para actuales Project Managers y para el resto de profesionales de la industria que estén interesados en acceder a estas posiciones o que necesiten aplicar en su área de responsabilidad una metodología de gestión de proyectos (Cross Functional Project Managers, Project Leaders, CTMs, Clinical Managers, Senior CRAs, Data Managers, etc.).

AQUÍ puedes encontrar más información sobre el Programa Executive Project Management en Investigación Clínica

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus