9 de marzo, 2021
< Volver

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha conseguido reducir un 35 % las emisiones de CO2 generadas por expedición al finalizar el año 2020.

Para lograr esta reducción, en los últimos meses la compañía ha centrado sus esfuerzos en mejorar la eficiencia de la última milla reduciendo el número de desplazamientos con diferentes iniciativas, entre las que ha resultado fundamental potenciar la entrega a través de su red Nacex.shop, formada por establecimientos comerciales y Smart lockers.

Gracias a la campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, Nacex ha logrado incrementar la entrega de los envíos a través de Nacex.shop. Actualmente la red cuenta con una gran capilaridad en España y Portugal, y ofrece a los destinatarios cerca de 2.000 puntos de proximidad en los que recoger y devolver sus compras online.

Con la suma de esta iniciativa al conjunto de acciones para minimizar su impacto ambiental, la compañía ha finalizado el año 2020 reduciendo su huella de carbono, un objetivo con el que se encuentra plenamente comprometida como parte de su estrategia en materia de sostenibilidad. Nacex participa activamente en el Plan Director de Calidad y Medio Ambiente de Logista, compañía de la que forma parte, y que ha sido incluida como único distribuidor europeo en su grupo “A-List” durante los últimos cinco años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.