9 de marzo, 2021 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y Lilly, a través de su Comité Europeo para las Relaciones Académicas (EUACC), han convocado la XIX edición de los Premios de Investigación para Alumnos de Doctorado.

Cualquier alumno, independientemente del año de doctorado en el que se encuentre, puede participar en estos premios, ya que se pondera también el trabajo que lleven realizando durante su formación universitaria completa. Así, en ediciones anteriores se ha premiado a estudiantes en segundo o tercer año de tesis.

La convocatoria para estos premios estará abierta hasta el próximo 31 de marzo. Después, un comité científico de expertos valorará los proyectos presentados, así como el currículum de los participantes, teniendo en cuenta la calidad e impacto del trabajo presentado, el número de publicaciones y presentaciones científicas y las estancias del candidato en otros centros de investigación. Por último, un comité científico externo e independiente designará a los tres investigadores premiados.

Para optar al premio, los candidatos deberán enviar el certificado de estar cursando estudios de tercer ciclo y su Currículum Vitae en formato Word o PDF y redactado íntegramente en inglés a la dirección euaccalcobendas@lilly.com. Las bases de la convocatoria de los premios de Investigación se encuentran disponibles en la web de Lilly.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus