25 de enero, 2021
< Volver

La plataforma de formación en salud, Activa, con el apoyo de AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico) convoca el programa en marketing de contenidos en salud.

Es esta una formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, responsables de departamentos de comunicación, community managers, perfiles comerciales, así como a profesionales de agencias de publicidad healthcare que deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario con un importante componente práctico.

El marketing enfocado a los contenidos digitales debe promover el conocimiento de la marca al relacionarse con el público. Así se ayuda a la marca o empresa a crear una conexión con su cliente trabajando hacia estos objetivos, aseguran desde Activa. “Es fundamental conocer todas las herramientas a nuestro alcance para poder aprovechar todo el potencial de comunicación que tienen para proporcionar una ventaja competitiva sostenida en el tiempo”, añaden sus responsables.

Días de celebración y horarios:

  • Lunes y miércoles: 12, 14 y 19 de abril de 2021

18:30h a 20:30h. Modalidad streaming.

  • Viernes: 16 y 23 de abril de 2021

17:00h a 20:00h. Modalidad streaming.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.