25 de enero, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma de formación en salud, Activa, con el apoyo de AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico) convoca el programa en marketing de contenidos en salud.

Es esta una formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, responsables de departamentos de comunicación, community managers, perfiles comerciales, así como a profesionales de agencias de publicidad healthcare que deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario con un importante componente práctico.

El marketing enfocado a los contenidos digitales debe promover el conocimiento de la marca al relacionarse con el público. Así se ayuda a la marca o empresa a crear una conexión con su cliente trabajando hacia estos objetivos, aseguran desde Activa. “Es fundamental conocer todas las herramientas a nuestro alcance para poder aprovechar todo el potencial de comunicación que tienen para proporcionar una ventaja competitiva sostenida en el tiempo”, añaden sus responsables.

Días de celebración y horarios:

  • Lunes y miércoles: 12, 14 y 19 de abril de 2021

18:30h a 20:30h. Modalidad streaming.

  • Viernes: 16 y 23 de abril de 2021

17:00h a 20:00h. Modalidad streaming.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus