Publicidad

Empresas Premium

10 de diciembre, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF, dentro de su cartera de formación online dirigida a profesionales del sector, ha incorporado recientemente a su oferta formativa el máster online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas.

Esta formación permite a los especialistas afrontar y desarrollar diferentes competencias en todas las áreas de la gestión de clínicas médicas y consultas privadas, dando así un paso más en su carrera profesional o mejorando los resultados de sus propios centros. 

El máster, que comienza en marzo de 2021, está diseñado para desarrollar al máximo las competencias y capacidades del participante en áreas como Legal, Desarrollo de Negocio, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Comunicación Interna y Externa, Recursos Humanos, Gestión Integrada de Sistema de Calidad, Transformación Digital, Habilidades Directivas.

El participante, una vez superado el programa, recibirá tanto el Diploma de Máster emitido por CESIF, como el Título Propio correspondiente de la Universidad CEU San Pablo.

El máster online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas cuenta con un modelo académico único, adaptado a los nuevos paradigmas del aprendizaje, constituido sobre la base del alto nivel del profesorado, informan desde el CESIF.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus