1 de diciembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

OncoDNA, empresa especializada en medicina de precisión para el tratamiento y diagnóstico del cáncer con sede en Bélgica y delegaciones en España (más concretamente en Valencia, a través de BioSequence), Portugal y Latinoamérica, ha sido reconocida por tercera vez con el premio Technology Fast 50 de la consultora Deloitte.

La compañía ya ha conseguido este galardón en dos ocasiones, 2015 y 2018, en las categorías de "Compañía innovadora más disruptiva" y en la de "Empresa de Salud, Bienestar y Ciencia", y que este año se ha llevado en la categoría de mejor "Empresa Biotecnológica y Farmacéutica".

Estos premios se conceden a aquellas corporaciones de base tecnológica asentadas en Bélgica que hayan tenido un mayor crecimiento de facturación en los últimos cuatro años. “Ganar el premio en varias ocasiones es algo excepcional, es por eso que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos a Deloitte. Ha sido todo un reto conseguir que nuestra facturación siga creciendo de manera paulatina.El Fast50 es un reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos que motiva a nuestros equipos a convertirse en líderes mundiales en oncología”, asegura Jean-Pol Detiffe, fundador de OncoDNA.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus