25 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora de asuntos científicos y regulatorios internacionales Asphalion ha anunciado que ha recibido una medalla de Responsabilidad Social Corporativa de EcoVadis, proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial, inteligencia y herramientas colaborativas de mejora del rendimiento para las cadenas de suministro globales.

Asphalion fue calificado en base a un cuadro de mando de sostenibilidad que ilustra el desempeño en 21 indicadores en cuatro categorías principales: medio ambiente, derechos laborales y humanos, ética y adquisiciones sostenibles.

 “Para Asphalion, la sostenibilidad y las prácticas éticas son valores fundamentales que incorporamos en todo lo que hacemos. Nuestros clientes y empleados dan una gran importancia a la sostenibilidad y nos preguntan cada vez más sobre las prácticas de la empresa al respecto. Como empresa, creemos firmemente que las prácticas de sostenibilidad son cada vez más importantes y trabajamos día a día para mejorar todos los aspectos relacionados con esta área”, ha manifestado Núria Romero, directora general de Asphalion.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus