20 de octubre, 2020 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) cuenta, desde el pasado jueves día 15 y hasta 2024, con nueva presidenta, Angelina Baena, cuya proclamación en el cargo coincidió con la celebración de la asamblea anual de la entidad; en esta ocasión, desarrollada en formato virtual. Por primera vez, en un mismo acto se dio nombramiento a los miembros de junta de gobierno y de sección. Angelina se apoyará, así, en dos nuevas vicepresidentas para la gestión de la actividad dentro de las dos secciones: Mª Carmen Aguilera (Sección Centro) y Mª Mercedes Carrera (Sección Catalana).

Angelina Baena es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y especialista en Farmacia Industrial y Galénica, y Análisis y Control de drogas. Con una dilatada experiencia dentro del área Científica y de Registros, actualmente trabaja como asesora para la industria farmacéutica. En AEFI ha colaborado como asociada desde distintos puestos, siendo en los últimos años la presidenta de la sección catalana.
En su discurso, Angelina reflejó una visión continuista respecto a la etapa anterior, y centró sus objetivos en la elaboración de un plan estratégico para la Asociación, en la modernización de la gestión digital interna y en la potenciación de las áreas de comunicación, relaciones internacionales y universidades. La nueva presidenta, además, dirigió palabras de agradecimiento a todos los que hasta el momento habían conformado las juntas, especialmente a Carmen García y Mª Rosa Rodríguez, presidenta y secretaria de la junta de gobierno anterior, por su dedicación y entrega.
Las personas que integran la nueva legislatura 2020-2024 son las siguientes:


• Presidencia: Angelina Baena García.
• Vicepresidencia 1ª: Mª Carmen Aguilera Fernández de Mesa.
• Vicepresidencia 2ª: Mª Mercedes Carrera Olivares.
• Secretaría: Mª Jesús Alonso Pérez.
• Tesorería: Mª Antonieta Puig Maurici.
• Vocales: Eva Pascual Tría, Mª Ángeles Muñoz Marín, Margot Bajo Rovira, Marta Rodríguez Vélez, Mª Teresa Nart Espinet y José Luis Núñez Recuero.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus