19 de octubre, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfa Laval Iberia celebrará el próximo 29 de octubre un webinar (sesión en inglés, en horario de 9:00 h y 16:00 h) donde los expertos en tecnología de separación de la compañía tratarán en profundidad las tendencias y retos de la industria en este campo.

En la misma se explicarán por qué las separadoras herméticas se han mantenido durante tiempo como primera opción para el cultivo celular, incluso cuando cada vez más plantas de producción están cambiando a procesos de un sólo uso.

Hay muchas razones por las que cada vez más empresas biofarmacéuticas están cambiando la tecnología de separadoras herméticas a las soluciones de procesos de un solo uso. Garantizar la seguridad del paciente es ahora más importante que nunca. Por su parte, las tecnologías de un solo uso son las que mejor previenen la contaminación cruzada entre lotes. Los procesos de un solo uso, a su vez, también ocupan menos y son más flexibles, lo que hace posible lanzar al mercado nuevos e importantes tratamientos rápidamente de una forma segura, sostenible y de máxima calidad, aseguran desde Alfa Laval.

  • Sesión de mañana

9:00 - 10:00

Regístrate AQUÍ

  • Sesión de tarde

16:00 - 17:00

Regístrate AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus