Publicidad

Empresas Premium

5 de octubre, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Universidad Francisco de Vitoria y Net-Pharma han alcanzado un acuerdo para desarrollar conocimiento especializado en el ámbito de la ingeniería farmacéutica con el fin de formar profesionales para trabajar en un sector de amplia demanda laboral y mejor desarrollo profesional.

Las necesidades de producción de los laboratorios farmacéuticos han de responder de manera flexible a la continua competencia. Han de contar con nuevas ideas y recursos que les permitan adaptar o ampliar sus equipos e instalaciones. Por ello, ambas instituciones colaboran estrechamente con otras empresas, laboratorios y asociaciones para alcanzar estos objetivos y formar un perfil de profesional capacitado para afrontar esos retos.

Se propone una formación destinada a cubrir todas las fases de cada proyecto de ingeniería que aporte las soluciones más innovadoras y rentables en los procesos de producción farmacéutica. Esta formación permitirá a los participantes desarrollarse en cualquier puesto de responsabilidad en el ámbito de la industria farmacéutica y afines.

El Máster combina una formación académica y una formación práctica.

La formación académica consta de 60 ECTS impartidos en el campus de la UFV en horario de fin de semana, viernes tarde y sábados mañana. También contempla horas de visitas técnicas y la elaboración del TFM.

La formación práctica será remunerada y se desarrollará en uno de los laboratorios y/o empresas del sector farmacéutico en horario laboral de lunes a viernes.

Algunos laboratorios colaboradores de esta formación son: Lilly, Bayer, Rovi, Alcalá Farma, Normon, Pfizer, Grupo Italfarmaco, Grupo Farmasierra y Reig Jofre.

¿Por qué es interesante especializarse en Ingeniería Farmacéutica?

Las plantas de producción son un eslabón fundamental en la cadena de valor de la industria farmacéutica. Esta formación permitirá a los participantes desarrollarse en cualquier puesto de dirección y responsabilidad dentro de la industria farmacéutica y afines, a la vez que se adquirirán conocimientos teóricos, los estudiantes vivirán de primera mano lo que supone trabajar en un sector tan apasionante como el farmacéutico.

“Trabajar en un sector con los más altos estándares de calidad que cuenta con las últimas tecnologías, con el objetivo de mejorar la vida de millones de personas, haciendo que los pacientes reciban medicamentos de calidad a tiempo es una motivación única” indica Ana Maqueda, directora del Máster en Ingeniería Farmacéutica y directora de Producción de Pfizer.

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MÁSTER EN INGENIERÍA FARMACÉUTICA

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus