Publicidad

Empresas Premium

1 de octubre, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 25 de septiembre se fallaron los premios internacionales a los mejores programas de 2020 de enseñanza digital por la International E-Learning Association (IELA). En los mismos, la Universidad Francisco de Vitoria obtuvo el primer premio en la categoría e-learning con “Formar para Transformar en Comunidad”.

Estos premios se llevan entregando desde 2010 a proyectos formativos de todo el mundo que buscan generar un impacto en la sociedad y que utilizan la tecnología y el diseño como fórmulas para potenciar el mismo. Todas las candidaturas son evaluadas por un Comité de expertos internacionales. Los atributos valorados son, entre otros, el impacto educativo, la eficacia del diseño instruccional, la usabilidad (experiencia del usuario) y la relevancia global del programa.

Este año la UFV se presentó con la experiencia formativa “Formar para Transformar en Comunidad”, que propicia la renovación y el refuerzo de la relación con el alumno: se sigue creyendo en el encuentro presencial como catalizador de las esencias de la persona, pero este se enriquece y potencia con la tecnología.

Los otros dos premiados, en las categorías de mobile learning y de blended learning, fueron la Universidad Technikum Wien de Austria y la Universidad de Columbia de EEUU, respectivamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus