1 de octubre, 2020
< Volver

El 25 de septiembre se fallaron los premios internacionales a los mejores programas de 2020 de enseñanza digital por la International E-Learning Association (IELA). En los mismos, la Universidad Francisco de Vitoria obtuvo el primer premio en la categoría e-learning con “Formar para Transformar en Comunidad”.

Estos premios se llevan entregando desde 2010 a proyectos formativos de todo el mundo que buscan generar un impacto en la sociedad y que utilizan la tecnología y el diseño como fórmulas para potenciar el mismo. Todas las candidaturas son evaluadas por un Comité de expertos internacionales. Los atributos valorados son, entre otros, el impacto educativo, la eficacia del diseño instruccional, la usabilidad (experiencia del usuario) y la relevancia global del programa.

Este año la UFV se presentó con la experiencia formativa “Formar para Transformar en Comunidad”, que propicia la renovación y el refuerzo de la relación con el alumno: se sigue creyendo en el encuentro presencial como catalizador de las esencias de la persona, pero este se enriquece y potencia con la tecnología.

Los otros dos premiados, en las categorías de mobile learning y de blended learning, fueron la Universidad Technikum Wien de Austria y la Universidad de Columbia de EEUU, respectivamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.