21 de septiembre, 2020
< Volver

El próximo jueves 8 de octubre la empresa Telstar ofrecerá, en horario de mañana (10:00 h) la webinar “Diseño de plantas farmacéuticas. El diseño conceptual para lograr una instalación que cumpla con GMP”, que contará como ponente con Rafael Beaus, Global Consultancy Manager en Azbil Telstar.

Antes de hacer una planta farmacéutica o de abordar una modificación en una instalación existente, para garantizar que se habrán considerado todos los aspectos relevantes que puedan afectar a la misma, hay un paso primordial que debe darse: desarrollar un diseño conceptual adecuado. Este diseño requerirá de una información de partida que llevará a tener que responder a todos aquellos puntos fundamentales para que esa planta pueda funcionar de forma eficiente, según las últimas tendencias de la tecnología y la regulación y considerando eventuales ampliaciones.

Índice/programa:

  • Introducción.
  • Diseño de una planta: Pasos a seguir.
  • Información necesaria.
  • Servicios, arquitectura y lay out.
  • Consideraciones en equipos.
  • Ultimas tendencia en industria.
  • Conclusión.

Ponente: Rafael Beaus, Global Consultancy Manager en Azbil Telstar

Para inscribirse en el webinar Diseño de plantas farmacéuticas, pinchar AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.