2 de septiembre, 2020
< Volver

La Fundación Instituto Roche y la Universidad Complutense de Madrid han acordado prorrogar hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de presentación de candidaturas para el Premio UCM-Fundación Instituto Roche.

Esta segunda edición del premio tiene como objetivo reconocer la labor de los investigadores de la Universidad Complutense de Madrid que hayan publicado trabajos relacionados con la salud digital en el ámbito de la medicina personalizada de precisión en revistas científicas nacionales o internacionales.

Es el segundo año que la Fundación Instituto Roche y la Universidad Complutense, a través de su Consejo Social, convocan este premio dirigido a todos aquellos autores que hayan publicado durante el año 2019 trabajos relacionados con este ámbito, así como estudiantes de postgrado (máster o doctorado).

El premio está dotado con 3.000 euros, y el fallo del jurado, que también se retrasará consecuentemente de acuerdo con la prórroga acordada, se dará a conocer en el cuarto trimestre de 2020. El jurado está compuesto por siete miembros del Consejo Social de la UCM: Pilar González de Frutos, Álvaro Costas Algara, Carlos Álvarez Jiménez, Julio Sánchez Fierro, Juan Manuel de Mingo Azcárate, Carmen López Ruiz y Francisco Javier López Martín.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.