Publicidad

Empresas Premium

2 de septiembre, 2020 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación Instituto Roche y la Universidad Complutense de Madrid han acordado prorrogar hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de presentación de candidaturas para el Premio UCM-Fundación Instituto Roche.

Esta segunda edición del premio tiene como objetivo reconocer la labor de los investigadores de la Universidad Complutense de Madrid que hayan publicado trabajos relacionados con la salud digital en el ámbito de la medicina personalizada de precisión en revistas científicas nacionales o internacionales.

Es el segundo año que la Fundación Instituto Roche y la Universidad Complutense, a través de su Consejo Social, convocan este premio dirigido a todos aquellos autores que hayan publicado durante el año 2019 trabajos relacionados con este ámbito, así como estudiantes de postgrado (máster o doctorado).

El premio está dotado con 3.000 euros, y el fallo del jurado, que también se retrasará consecuentemente de acuerdo con la prórroga acordada, se dará a conocer en el cuarto trimestre de 2020. El jurado está compuesto por siete miembros del Consejo Social de la UCM: Pilar González de Frutos, Álvaro Costas Algara, Carlos Álvarez Jiménez, Julio Sánchez Fierro, Juan Manuel de Mingo Azcárate, Carmen López Ruiz y Francisco Javier López Martín.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus