30 de julio, 2020 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Montajes Delsaz, empresa especializada en soluciones integrales para salas limpias, anuncia el nombramiento de Margarita Ramos como nueva directora general.

Desde esta posición, liderará el proceso de expansión y crecimiento en el que está inmerso la compañía en los últimos años y que en 2020 se ha traducido en la apertura de sus nuevas instalaciones y centros productivos en Madrid.

Arquitecto de formación, profesionalmente Margarita Ramos cuenta con más de 15 años de trayectoria en la compañía y una dilatada experiencia en proyectos de relevancia de salas limpias para la industria farmacéutica.

Ha desempeñado cargos de responsabilidad a nivel técnico, de gestión de obra y dirección, asumiendo en 2015 la dirección de la oficina de Barcelona y desde hace 3 años la dirección de Operaciones del grupo.

De su nuevo cargo, Margarita Ramos destaca: “es un desafío y un orgullo poder liderar al gran equipo de profesionales de Montajes Delsaz en la estrategia de la compañía para consolidarnos como referente de un sector en constante crecimiento nacional e internacional como es el farmacéutico”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus