7 de julio, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para acelerar el crecimiento profesional de los profesionales de Regulatory & Compliance y ayudarles a asumir su rol de socios estratégicos, CESIF lanza nueva convocatoria en un programa único, retador y transformador.

En los años 70, Daniel Goleman revolucionó el mundo de la psicología y la empresa con su concepto de inteligencia emocional, donde apuntaba que “lo que diferencia a los profesionales estrella son las habilidades blandas”. Hoy en día, el entorno, las organizaciones y quienes se dedican a la búsqueda de talento demandan perfiles diferenciadores y esto no siempre radica en una capacitación técnica.  Para perfiles con alto nivel de conocimiento técnico, como son Regulatory y Compliance, es crítico desarrollar las competencias soft adecuadas a su perfil.

Con el propósito de alejarles del encasillamiento en funciones técnicas y que adquieran el rol de facilitadores de negocio, CESIF lanza nueva convocatoria del Programa Executive en Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud, el cual tiene las siguientes características, tal y como indican desde CESIF:

  • Es un programa único e innovador ya que es el primer programa en desarrollo competencial para este ámbito y no de capacitación técnica.
  • Tiene un carácter retador que supone un cambio de mirada hacia la estrategia y el negocio.
  • Por último, es un programa transformador que pretende liderar la evolución de rol que los nuevos negocios demandan.

El programa dará comienzo en septiembre en la sede de Madrid. Durante 6 jornadas, los participantes desarrollarán competencias clave como autoliderazgo, negociación, comunicación, influencia, autogestión y liderazgo, propuesta de valor, gestión de personas, competencias de líder coach, completando este proceso de crecimiento personal y profesional, con herramientas de autoconocimiento (DISC) y un proceso de coaching individual.  Una experiencia en la que, conocedores de su potencial, CESIF refuerza el networking y el aprendizaje interactivo en este tipo de programas.

 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus