3 de julio, 2020
< Volver

La compañía biofarmacéutica MSD ha nombrado a Juan Vera como nuevo director ejecutivo de Market Access. Vera, además, seguirá liderando el equipo de Customer Engagement and Data Strategy.

Juan Vera es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA IESE Business School. Comenzó su trayectoria profesional como ingeniero de automatización en Europa y América Latina, para luego pasar a consultoría estratégica, donde evolucionó hasta liderar la práctica de Pharma en una de las principales consultoras de este sector. Hace diez años se unió a MSD liderando el área de multicanalidad, para luego pasar a ejercer funciones de responsabilidad creciente en las áreas de Atención Primaria y Hospitales. Hace tres años asumió el cargo de director ejecutivo de Hospitales, Especialistas e Inmunología. Vera toma así el relevo de Bernardo Alonso.

Por otra parte, Elena de la Heras asume el cargo de directora ejecutiva de Hospitales, Especialistas e Inmunología. De las Heras estudió Empresariales Internacionales en ICADE y cuenta con un MBA por IESE Business School. Comenzó su trayectoria profesional en banca de inversión en Morgan Stanley, Reino Unido, y se unió a MSD en 2004, a través de un programa de desarrollo interno. Tras ocupar diferentes posiciones en áreas comerciales y de Market Access, en 2017 asumió el liderazgo de la Unidad de Atención Primaria como directora ejecutiva.

Ambos continúan reportando a la presidenta y directora general de MSD en España, Ana Argelich, y formando parte del comité de dirección.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.