14 de abril, 2020
< Volver

Procedimientos, desviaciones, controles de cambio, protocolos, acuerdos técnicos,... son documentos habituales en el día a día de la industria farmacéutica.
¿Te has planteado el tiempo que se pierde en la firma e impresión de estos documentos?

Ahórrate emails, llamadas, impresiones y escaneos automatizando la gestión de la firma de documentos digitales de tu empresa.

En Reinicia Salud conocen de primera mano la complejidad que suponen las gestiones de firma de documentación interna y externa en cada actividad del sector farmacéutico.
Por eso, ofrecen la posibilidad de aprender a gestionar de forma automática, confidencial y segura la firma digital de documentos gracias a Zoho Sign. Esta app de Zoho se puede usar de forma independiente o integrarlo con Zoho CRM, y otras apps de la marca.

La firma mediante Zoho Sign es jurídicamente vinculante y cumple los criterios de buenas prácticas de fabricación.

En poco más de una hora Reinicia muestra:

  • Opciones generales de Zoho Sign
  • Cómo crear plantillas para firma y definir flujos automáticos de gestión documental
  • Cómo enviar documentos para firma y su funcionamiento de forma desatendida
  • Integración con Zoho CRM
  • Integración con Zoho Invoice
  • Ronda de preguntas


PLAZAS LIMITADAS
El evento será retransmitido online pero para poder seguirlo hay que registrarte y reservar plaza, ya que son limitadas

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.