27 de febrero, 2020 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 26 de febrero, la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) celebró la entrega de los primeros premios AEFI, una iniciativa que será de carácter anual y con la que se quiere valorar y agradecer a la industria y a sus profesionales su contribución al sector y a la sociedad. El acto tuvo lugar en Gran Vía HUB de Madrid. La próxima edición se celebrará en Barcelona.

Los premios otorgados correspondieron a las siguientes categorías:

Premio AEFI a la Empresa comprometida con la formación de los empleados

Este premio fue para dos laboratorios: Rovi y Grünenthal, ambos muy comprometidos con la formación de sus trabajadores.

Por parte de Rovi, lo recogió Julia María González, directora técnica y de Registros en Rovi, muy vinculada a AEFI desde el principio de su carrera “En Rovi estamos muy comprometidos con la formación y nos complace que desde AEFI nos hagan este reconocimiento” indicaba en la recogida del premio, destacando también la buena relación calidad-precio de los cursos que ofrece la AEFI.

Rosa Moreno, directora de RRHH de Grünenthal, y Montse Sivilla, responsable de formación, fueron las encargadas de recoger el premio otorgado a este laboratorio.

Premio al mejor artículo técnico-científico publicado en Pharmatech y firmado por un proveedor de la industria

Este premio fue concedido a la compañía BWT por el artículo: “La citometría de flujo como método rápido para monitorizar la calidad microbiológica del agua purificada. El galardón no pudo ser recogido por Santiago Fernández, uno de los autores de este artículo, y en su lugar lo recogió Cristóbal Molleja, CEO de Montajes delsaz.

Premio AEFI a la Trayectoria Profesional

Este galardón fue para María del Carmen Abad, consejera técnica en la Unidad de Estrategias de Aprovisionamiento del SNS del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y ex jefa del departamento de Productos Sanitarios de la AEMPS, por su experiencia y conocimiento de la industria “para mi es un gran honor este premio porque son más de 30 años los que llevamos compartiendo los acontecimientos que han ido sucediendo en los productos sanitarios y cosméticos”, indicaba.

Premio al mejor Ponente del Año

El ganador de esta última categoría fue José Hortigüela Zamora, Senior Quality and Medical Device Consultant de CSV Experts, y el mejor valorado por los alumnos “mi principal objetivo en la formación es saber si los alumnos me siguen y este premio ratifica que sí”, manifestaba en la recogida del premio. Agradeció también la inicativa de AEFI con la organización de estos premios, así como valoró el excelente programa de formación de la Asociación.

El acto fue conducido por la presidenta de AEFI, Carmen García Carbonell, y José Manuel Cañas, vocal de comunicaciones de la Asociación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus