14 de febrero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Montajes Delsaz ha comenzado el año apostando por la movilidad eléctrica aumentando su flota de vehículos.

La empresa especializada en arquitectura clean room ha decidido apostar por un vehículo 100 % eléctrico y ecológico. “Ante todo, Montajes Delsaz busca el mejor medio de transporte para sus empleados, estando plenamente concienciados con la sostenibilidad”, indican desde la compañía.

Como refleja su presidente y fundador, Cristóbal Molleja: “Siempre nos ha gustado ser pioneros y queremos apostar por una solución sostenible. Cada día estamos más mentalizados con el cuidado del medio ambiente y creemos que los cambios son a mejor y el vehículo eléctrico, es sin duda, una muestra de ello”

En sus oficinas, ubicadas en el hub farmacéutico de Net-Pharma en Alcobendas, cuentan con varios puntos de carga para vehículos eléctricos. Hoy en día existen mayores facilidades para los conductores de vehículos eléctricos lo que motiva a que más empresas se inclinen por esta alternativa

Esta nueva aventura tecnológica decidieron tomarla de la mano de Mercedes Benz con quien mantienen una colaboración muy activa desde hace más de 20 años, e indudablemente es uno de sus mejores aliados “Trabajar con el número uno, nos ayuda a conseguir el éxito”, indica Cristobal Molleja.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus