14 de febrero, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de este convenio, firmado por Rosa Visiedo, rectora de CEU San Pablo, y Manuel Benéitez, presidente honorífico de CESIF, la universidad reconoce todas las titulaciones de esta escuela del sector salud como titulaciones propias.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) comenzó su andadura en 1990, y desde entonces forma a los profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica, química, alimentaria y cosmética. Con este acuerdo firmado con la Universidad CEU San Pablo, todas las titulaciones de CESIF son título propio de dicha universidad desde el próximo curso 2020/2021.

Como aseguran los responsables de CESIF, este acuerdo llega en un momento crucial en la historia de la escuela, en que “el nuevo equipo directivo está conduciendo a CESIF a través de un proceso de digitalización y renovación integral con el fin de mantener la posición líder dentro del sector educativo enfocado en el ámbito de la salud. Con la actualización del equipo directivo y del área académica, la modernización del campus virtual y la renovación de las instalaciones, la escuela inicia con ilusión una nueva etapa de crecimiento y afianzamiento del liderazgo”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus