13 de febrero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Net-Pharma, Netpharmalab y Net-Pharma DEPO han organizado un envío de material sanitario a la Pouponnière de la Medina, Dakar (Senegal).

Más de 20 cajas con material sanitario, gorros, batas y mascarilla, se han enviado a la casa cuna de la capital de Senegal, a través de voluntarios de "Aspas Solidarias", que visitan las instalaciones con frecuencia.

La Pouponnière de Dakar se fundó en el año 1955, en donde se atienden a día de hoy a más de 80 niños. Su principal objetivo es acoger a los recién nacidos cuyas madres han fallecido durante el parto, niños con desnutrición que se ven obligados a salir prematuramente de los hospitales o niños abandonados. Religiosas, enfermeras y voluntarios se ocupan del cuidado intensivo de ellos.

Por ello, Net-Pharma, Netpharmalab y Net-Pharma DEPO han querido ofrecer su ayuda destinando este material sanitario en busca de mejorar los medios de higiene del centro, algo muy demandado por las responsables. El centro se encarga de los pequeños hasta los dos años de edad, ya que es cuando se considera que la familia puede ocuparse de ellos o bien hasta que el Tribunal Regional de Dakar les otorga una familia. Varios miembros del hub a nivel particular también han hecho aportaciones para las chicas de la casa de Maria Goretti.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus