14 de enero, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Fundación Teófilo Hernando (IFTH) y Meisys (Medical Information Systems), consultora especializada en el sector de la salud, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos de formación muy específicos en la industria farmacéutica. El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Fundación Teófilo Hernando (FTH), el profesor Antonio García García, el director de la FTH y gerente del ITH, Arturo García de Diego, y Patricia Ortega Muñoz, directora médica de Meisys.

“El objetivo fundamental del acuerdo es llevar a cabo una serie de acciones conjuntas que promuevan la formación altamente especializada de los profesionales de las ciencias de la salud centrado en el ámbito de la industria farmacéutica”, afirma el profesor Antonio García. Por su parte, Patricia Ortega añade que “el acuerdo de colaboración establecido entre Meisys y el IFTH es consecuencia de la estrecha colaboración que se ha ido forjando durante el último año entre las dos entidades”.

En la foto, de izquierda a derecha: Arturo García de Diego, director de la FTH y gerente del ITH; Patricia Ortega, directora Médica de Meisys; profesor Antonio García García, presidente de la FTH; y Nuria Escudero, directora de Calidad y Formación de Meisys.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus