Publicidad

Empresas Premium

26 de agosto, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

RSD se ha instalado hace dos meses en un nuevo espacio de unos 800 m² ubicados en la zona industrial de Llinars del Vallès, en la provincia de Barcelona.

Recordemos que la empresa RSD es conocida en el sector farmacéutico por sus soluciones industriales llave en mano de esterilización por ETO.

Con estas nuevas instalaciones, más modernas y con más espacio, se amplía tanto la parte de oficina como la de taller para la realización de las autoclaves por óxido de etileno, así como de la ejecución de cada uno de los protocolos de cualificación y  validación (DQ, SDS, SMDS, FAT). Estas nuevas instalaciones dan cabida a la expansión que experimenta RSD, gracias a nuevos proyectos nacionales e internacionales logrados este año.

Además, se amplía el departamento de ingeniería en cuanto al desarrollo de nuevos equipos, así como servicios de programación y validación de equipos de alta tecnología del sector de la industria farmacéutica.

RSD sigue consolidándose y mostrándose como un partner de confianza en el ámbito de la esterilización por óxido de etileno, tal y como informan desde esta compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus