19 de julio, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF ofrece a los profesionales del sector salud una amplia y práctica formación especializada, tanto en formato executive como en modalidad online.

Mientras que CESIF Executive Education ofrece programas impartidos de forma presencial en las sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa en horario compatible por profesionales en activo, CESIF Online personaliza el calendario de los participantes para que puedan adecuar la agenda académica a sus necesidades.

Dentro de la oferta de CESIF Executive Education, destaca el Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y afines, que ofrece una formación exhaustiva y práctica en técnicas de planificación y gestión en el departamento comercial, de marketing médico o de gestión dentro del sector.

También dentro del área de Marketing está el Programa Superior en Digital Healthcare Business, con inicio en septiembre en Madrid, para profesionales que deseen dominar las herramientas de marketing digital aplicadas al entorno sanitario. Eduardo Zorrilla, responsable de Marketing Digital de Pfizer PEH, dirige este programa de 149 horas de Marketing Digital (estrategia y herramientas) y entorno regulatorio digital del sector salud.

En CESIF Online está disponible, dentro de este mismo área, el Máster Online en Marketing Farmacéutico y el EMBA (Máster Online en Dirección de empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de productos sanitarios), este último enfocado a desarrollar competencias en el ámbito de la dirección de empresas, el marketing, la comunicación digital y el universo 4.0 de la industria farmacéutica y sanitaria.

En línea con los anteriores, cabe destacar, dentro de CESIF Executive Education, el programa abierto de especialización en Desarrollo de negocio y licencias, que ofrece a los profesionales de los sectores farmacéutico y biotecnológico el conocimiento y control de todas las herramientas necesarias para la implementación de una estrategia de desarrollo de negocio exitosa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus