17 de julio, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Celgene, en su compromiso con la formación y gestión sanitaria, ha formado a sus empleados en el programa ‘Postgrado especialista en Salud y Gestión de la Industria Farmacéutica’ que puso en marcha en colaboración con la Universidad Europea en enero de 2018 y que ha finalizado en julio.

Durante el acto de clausura, Katherine Stultz, directora general de Celgene para España y Portugal, hacía hincapié en el compromiso de Celgene con la formación sanitaria a través de la puesta en marcha de este título y, en concreto, con el desarrollo profesional de sus delegados, para “desarrollar sus capacidades en línea con los valores de Celgene, de su compromiso con los pacientes, de la búsqueda de nuevos modelos de partenazgo y la necesidad del aprendizaje permanente”.

Stultz destacaba también la colaboración con la Universidad Europea para formar con calidad a todos sus profesionales. “A través de este aprendizaje, el alumno se ha formado en el desarrollo de habilidades de gestión, aumentando a su vez el conocimiento científico y aquellas competencias básicas para la consecución de los objetivos de Celgene: dar respuesta a las necesidades del paciente”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus