25 de junio, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El periódico El Mundo ha publicado la 16ª edición de su Ranking Mejores Másteres. En esta nueva edición de 2019 han sido seleccionados los másteres de CESIF en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, y en Biotecnología de la Salud.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica y afines) es la única escuela privada del sector que aparece en este ranking. Como aseguran sus responsables, los dos programas elegidos se han destacado como mejores opciones dentro de los postgrados de farmacia y biotecnología ofertados en España.

Para la elaboración del ranking, El Mundo cuenta con la colaboración de numerosos expertos, así como de profesores y alumnos, con el objetivo de ofrecer al lector las claves de la excelencia de la formación de postgrado. El ranking se ha realizado atendiendo a criterios como la relación calidad/precio, el prestigio del profesorado, el plan de estudios, la realización de prácticas, el índice de inserción laboral, etc.

Los dos másteres de CESIF seleccionados podrán cursarse durante el próximo año académico 2019/2020, en las sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa en el caso del Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, y en Madrid y Barcelona en el caso del Máster en Biotecnología de la Salud.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus