Publicidad

Empresas Premium

13 de junio, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF organiza en Madrid la masterclass gratuita “El gestor de base científica, un profesional clave en la empresa biotech”, en la que destacados expertos del sector explicarán a los asistentes cuál es perfil profesional más demandado en el ámbito biotecnológico, así como las claves para la excelencia en este perfil profesional.

La sesión pretende también reflexionar y analizar con detalle el presente y el futuro de la biotecnología, donde el crecimiento del número de empresas con actividades ligadas a dicho sector ha tenido un impacto en la creación de riqueza de nuestro país que alcanza ya el 7,5 % del PIB.

Los expertos con los que contaremos son destacados profesionales en activo de grandes empresas del sector, como Iria Nieto; Medical Affairs Manager en Kyowa Kirin; María Cevey, gerente Market Access Regional en GSK; María Emilia Fernández-Prieto, técnica de Coordinación de Proyectos de I+D en Pharmamar; Pablo Juste, Strategy & Operations Life Science Consultant en Deloitte, y Sonia Sánchez, Sales Force Efectiveness en M&B.

La Masterclass se impartirá el próximo 17 de junio de 18.30 a 20.30 horas aproximadamente en la sede CESIF en Madrid (General Álvarez de Castro, 41). La inscripción es libre y gratuita, con aforo limitado.

Para inscripción, pinchar AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus