13 de junio, 2019 Formación comentarios
< Volver

CESIF organiza en Madrid la masterclass gratuita “El gestor de base científica, un profesional clave en la empresa biotech”, en la que destacados expertos del sector explicarán a los asistentes cuál es perfil profesional más demandado en el ámbito biotecnológico, así como las claves para la excelencia en este perfil profesional.

La sesión pretende también reflexionar y analizar con detalle el presente y el futuro de la biotecnología, donde el crecimiento del número de empresas con actividades ligadas a dicho sector ha tenido un impacto en la creación de riqueza de nuestro país que alcanza ya el 7,5 % del PIB.

Los expertos con los que contaremos son destacados profesionales en activo de grandes empresas del sector, como Iria Nieto; Medical Affairs Manager en Kyowa Kirin; María Cevey, gerente Market Access Regional en GSK; María Emilia Fernández-Prieto, técnica de Coordinación de Proyectos de I+D en Pharmamar; Pablo Juste, Strategy & Operations Life Science Consultant en Deloitte, y Sonia Sánchez, Sales Force Efectiveness en M&B.

La Masterclass se impartirá el próximo 17 de junio de 18.30 a 20.30 horas aproximadamente en la sede CESIF en Madrid (General Álvarez de Castro, 41). La inscripción es libre y gratuita, con aforo limitado.

Para inscripción, pinchar AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.