11 de junio, 2019
< Volver

La farmacéutica Grünenthal, junto con el Instituto de Empresa han puesto en marcha la “Academia Gerencial” 2019-2020 como ejemplo de su apuesta por el desarrollo de sus empleados.

Dirigido a los gerentes regionales de ventas y desarrollado en colaboración con Headspring (Joint Veture Instituto de Empresa & Finantial Times),  esta Academia Gerencial es un claro compromiso desde la dirección de Recursos Humanos y la dirección nacional de Ventas por los valores y comportamientos de Grünenthal, “impulsando el desempeño de sus líderes a través de un plan formativo de alto impacto que refuerza las distintas competencias requeridas a los gerentes regionales en su nuevo rol, de tal forma que su desempeño se alinee mejor a las necesidades de los pacientes se maximicen los recursos multifuncionales que tienen a su disposición”, señalan desde la compañía.

Para Joao Simoes, director general de Grünenthal Pharma, “este plan nos sitúa a la vanguardia del sector sanitario, ofreciendo a nuestros gerentes regionales de ventas la mejores herramientas que nos prepararen para el futuro y tomar las mejores decisiones con las que adaptarnos a este sector en constante evolución desde el liderazgo y nuestro firme compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.