25 de marzo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

3P Biopharmaceuticals (3P), compañía biotecnológica CDMO especializada en el desarrollo de procesos y fabricación bajo Normas de Correcta Fabricación (GMPs) de medicamentos biológicos y productos de terapia celular, y la compañía biotecnológica holandesa Xenikos B.V. (Xenikos) han firmado un acuerdo de colaboración para cubrir la fabricación del biofármaco candidato de Xenikos: T-Guard®.

3P y Xenikos empezaron su colaboración en 2015 y ahora, según este acuerdo, 3P es responsable de la transferencia del proceso, así como de su escalado y fabricación bajo GMPs para estudios clínicos y validación de proceso.

T-Guard® es un nuevo biofármaco terapéutico diseñado para ayudar a restablecer el sistema inmunológico en pacientes que tienen una enfermedad inmune grave o que han desarrollado un rechazo posterior al trasplante. Se trata de una combinación única de dos anticuerpos monoclonales conjugados con una toxina que ha demostrado restaurar de forma segura y rápida el sistema inmunológico de un paciente en pruebas preclínicas y clínicas tempranas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus