13 de marzo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

QTI y ASSI, empresas del grupo Trescal, estarán presentes en Farmaforum, que se celebra en Madrid los días 28 y 29 de marzo de 2019, en el Pabellón 8 de IFEMA

Con el objetivo de seguir ampliando mercado e impulsar la imagen Trescal en el sector farmacéutico, QTI y ASSI participarán en Farmaforum con los stands C5 y C19.

En el stand C19 se organizarán ambos días unas jornadas de formación gratuitas, sobre temas específicos de validación, análisis de riesgos y cualificación, en general. El calendario e inscripciones están disponibles en la página web de Trescal.

Además, el día 28 se realizarán dos talleres impartidos por Roberto Español, director técnico de QTI, y por Mar Díaz, responsable de Validaciones de ASSI:

  • Sala Demo, el día 28 de marzo a las 11:10: “Validación de la Infraestructura IT. Riesgos actuales y acciones de cualificación conforme al nuevo marco regulador y guía GAMP”.
  • Sala Talleres el día 28 de marzo a las 12:00: “Pierde el miedo a la gestión de riesgos. Te damos las claves que necesitas para tu instalación”.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus