25 de febrero, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el éxito de la primera convocatoria, la firma Vestilab CRC organiza, junto con tri-consulting, la segunda edición del seminario Nuevos Retos del Anexo 1.

El nuevo seminario práctico tendrá lugar el próximo 3 de abril en el Clean Room Control Operational Excellence Center de Vestilab, en Sant Quirze del Vallés (Barcelona).

El objetivo del seminario no es otro que el de facilitar a los participantes una visión amplia de los retos actuales en el ámbito del control de la contaminación en sala limpias y estériles en el nuevo marco regulatorio del Anexo 1.

Entre los contenidos del encuentro estarían los siguientes: estrategia en el control de la contaminación, control del personal y vestuario, limpieza y desinfección, y caso práctico: aplicación de datos de monitorización ambiental.

El seminario Nuevos Retos del Anexo 1 va dirigido a responsables de: QA y QC, validación de desinfección y limpieza, operaciones industriales, sala aséptica, personal y contratistas que limpian y desinfectan salas limpias, seguridad e higiene, así como managers de GMP Compliance y monitorización ambiental.

Más INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus