15 de febrero, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

26 estudiantes del Máster en Química Farmacéutica de IQS han visitado las sedes principales de las farmacéuticas Novartis y Roche en Suiza. Con estas visitas se ofrece a los alumnos la posibilidad de conocer las últimas tendencias en I+D dentro del ámbito de la investigación en química farmacéutica

Los estudiantes han podido conocer el funcionamiento en el ámbito organizativo de Novartis y Roche, así como profundizar en los conocimientos y técnicas en el área de investigación y desarrollo de dos de las empresas líderes del mercado farmacéutico.
Los alumnos han tenido la oportunidad de participar en diferentes charlas impartidas por parte de los responsables de laboratorio. Además, han realizado una visita por las instalaciones de ambas compañías, donde han visto in situ cómo se han desarrollado y cómo se están implantando las diferentes metodologías I+D.
La visita a las sedes de empresas líderes en química farmacéutica se enmarca dentro del programa formativo del Máster, que tiene una orientación eminentemente práctica y entre cuyos objetivos está que los estudiantes participen del funcionamiento de diferentes empresas farmacéuticas, tanto a nivel nacional como internacional.

Proyección y acreditaciones internacionales
Como respuesta a la creciente demanda internacional que está teniendo, el Máster en Química Farmacéutica se empezará a impartir 100 % en inglés en el curso 2019-2020. El Máster cuenta con las acreditaciones EUROMASTER, AQU y la ASIIN (Agencia Alemana de Acreditación).

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus