29 de enero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Montajes Delsaz celebró el pasado día 22 de enero el acto de colocación de primera piedra de sus nuevas instalaciones de 6.000 m2 en el Parque Empresarial de Valdelacasa, Alcobendas.

Este nuevo proyecto permitirá a la compañía unificar oficinas, talleres y almacenes en un mismo edificio, en cuyo diseño han intentado fusionarse las ideas más vanguardistas y el estilo más tradicional.

Para sus responsables, se conseguirá con ello crear espacios de trabajo flexibles, dinámicos y versátiles para favorecer la actividad, las relaciones, así como la eficiencia y productividad.  Dispondrá el nuevo centro de un área de showroom para presentar todas las novedades, almacenes y una gran zona de producción para el desarrollo y fabricación de elementos de arquitectura clean room, equipamiento de inoxidable, mobiliario de resina   etc.

Asimismo, este nuevo centro productivo estará equipado para permitirle dar un paso más en la construcción de instalaciones modulares portátiles en contenedores para su uso en cualquier parte del mundo: centros de procesamiento de datos, laboratorios de contención, instalaciones hospitalarias, etc.

Con origen en Madrid y más de 25 años de historia, Montajes Delsaz ha experimentado un notable crecimiento desde su creación, contando a día de hoy con delegaciones en Madrid y Barcelona, almacenes y centro de fabricación propio. Actualmente sus instalaciones de Madrid se encuentran en el cluster farmacéutico Net-Pharma, centro empresarial de compañías al servicio de la industria farmacéutica ubicado en Alcobendas, y en Paracuellos de Jarama.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus