18 de diciembre, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva etapa de la Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico del ICAM arrancará con una jornada inaugural que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Serrano, 9 primera planta).

En esta presentación de la nueva copresidencia que forman Juan J. Bestard Perelló y Nuria Amarilla Mateu también intervendrá la Directora de Calidad y Gestión de Profesionales de la Medicina y del Derecho, María José Aguado Abad, con su ponencia sobre la “Esencia del entramado de la legislación sanitaria”. A continuación, Manuel Amarilla Gundín como Presidente del Grupo de Derecho Farmacéutico Europeo (Eupharlaw) abordará “Los orígenes del Derecho Farmacéutico”.

Para poder asistir a esta presentación, que es completamente gratuita, sólo hay que inscribirse en este enlace o por correo electrónico al buzón de sanitarioyfarmacia@icam.es

Como servicio al colegiado/a, la Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico tiene como misión ayudar al profesional a actualizar su conocimiento en el conjunto de normas y jurisprudencia que intervienen en el sector sanitario o de la salud, regulando relaciones, reconociendo derechos, imponiendo obligaciones o estableciendo funcionamientos administrativos o burocráticos tanto para el ciudadano sano, como para el paciente, como para los profesionales de la salud, los proveedores de productos y prestaciones sanitarias, aseguradoras, farmacias o empresas farmacéuticas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus