26 de noviembre, 2018 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con este lema AEFI está organizando su 39 Symposium (Barcelona, 14 y 15 de marzo de 2019) cargado de temas novedosos relacionados con investigación, desarrollo farmacéutico, asuntos regulatorios, producción, control y garantía de calidad, farmacología y nuevas tecnologías, entre otros.

En palabras de Núria Ortoll, presidenta del 39 Symposium de AEFI, "El Symposium es la culminación del trabajo anual de la asociación. Es un evento de caracter multidisciplinar donde se concentran profesionales de la industria y de la Administración, y se realizan actualizaciones de gran interés para nuestro quehacer diario".

Trazados y en contacto frente a los nuevos retos es el lema escogido porque 2019 es el año clave para la serialización de los medicamentos. "Estamos en una sociedad tecnológicamente avanzada con múltiples foros para compartir información de manera virtual, pero es el contacto con las personas en este tipo de eventos lo que impulsa debates con un intercambio fructífero de experiencias, ideas e inquietudes", puntualiza Núria Ortoll.

Más información sobre el 39 Symposium de AEFI

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus