19 de octubre, 2018 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora Ayming ha anunciado la disponibilidad de la herramienta online denominada The Benchmark, que facilita a las empresas una visión general del panorama mundial de incentivos fiscales al I+D.

Desarrollada por los expertos internacionales en fiscalidad del I+D de Ayming, esta herramienta contempla el análisis detallado de 14 países (Australia, Bélgica, Canadá, República Checa, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Reino Unido y EE UU), a los que se sumarán en breve otros siete  más.

Ayming ha aprovechado su experiencia global en proyectos integrales de gestión de financiación de la innovación para crear esta herramienta de máxima utilidad para las empresas, permitiendo su planificación estratégica de la innovación, y para la los gobiernos y administraciones públicas adecuar medidas de impulso a la I+D+i. Si bien los gobiernos de los diferentes países reconocen la necesidad de impulsar la inversión en I+D, desde la perspectiva empresarial, puede ser difícil entender la información clave sobre los procesos tributarios del I+D en países concretos y por ende su aplicación, informan desde Ayming.

The Benchmark permite que las empresas adquieran este conocimiento de forma rápida, con información de alto nivel sobre el panorama internacional de los incentivos fiscales al I+D. Ayming España cuenta con más de 10 años de experiencia en la medición de la generosidad de estos incentivos, combinando metodologías propias y de la OCDE para producir estudios comparativos de los incentivos fiscales a nivel europeo.

Decidir dónde emprender la I+D no es sencillo. Aparte de la generosidad o “cuantía” de gasto deducible en cada país, hay muchas otras cuestiones que una empresa debe tener en cuenta, como cuándo se percibirá la desgravación fiscal, la facilidad de aplicación y los niveles de control o fiscalización que tendrán una vez aplicados los incentivos. “The Benchmark” se ha desarrollado con una serie de métricas comparativas que contemplan los factores relevantes a tener en consideración.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus