Publicidad

Empresas Premium

28 de septiembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

GEBHARDT Intralogistics Group ha nombrado a iGEM Solutions socio para el desarrollo de nuevos proyectos en el mercado intralogístico para España y Portugal. Según el acuerdo, iGEM se encargará del desarrollo de negocio de nuevos sistemas, ampliaciones, actualizaciones o retrofits.  Además, iGEM Solutions se convierte en el proveedor de productos y piezas de recambio de GEBHARDT, y en soporte al desarrollo de proyectos y servicio postventa de los sistemas en la región.

“Hemos encontrado un socio competente en iGEM Solutions con el objetivo de comenzar un negocio sostenible en los mercados de España y Portugal, y consolidarlo de cara al futuro” explica Marco Gebhardt, director general de Gebhardt Fördertechnik desde la sede central en Sinsheim (Alemania). iGEM Solutions tiene experiencia en las áreas de ingeniería, gestión de proyectos, ejecución y servicio postventa de sistema intralogísticos, y apoyará las soluciones generadas por Gebhardt.

“Nuestro objetivo es proveer soluciones innovadoras, sencillas, fiables y competitivas, que mejoren la productividad de nuestros clientes a través de la consultoría y la automatización de sus procesos logísticos”, indican Jose Ignacio Galán y Emilio Martínez, cofundadores de iGEM Solutions.

GEBHARDT Intralogistics Group, con oficinas centrales en Sinsheim y con sucursales en Alemania, Gran Bretaña, Austria, Polonia, Suiza y Estados Unidos incrementa su presencia internacional con este socio “Fortalecemos nuestra posición en el Sur de Europa con este nuevo acuerdo para mejorar el servicio a nuestros clientes y generar un crecimiento sostenido en la región” señala Marco Gebhardt.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus