14 de septiembre, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

FPS anuncia las fechas de celebración de dos talleres, uno de contención y otro de micronización, que se realizarán en su planta de producción en Fiorenzuola d´Arda, Italia, en octubre y noviembre.

El primero, sobre contención, será el 19 de octubre, después del 4º HPAPI Summit 2018 (Milán, 17 – 18 de octubre). Este taller, centrado en el mundo de la contención, estará especialmente dedicado a la integración del equipo de proceso en instalaciones de contención elevada. Los participantes visitarán la planta de producción y el centro de pruebas.

La inscripción es gratuita, pero es necesario registrarse. Los interesados pueden hacerlo en: 
marketing@fps-pharma.com

El 7 de noviembre, FPS en asociación con ALFATEST, ambos especialistas en el proceso de micronización y caracterización de polvos, organizarán un taller sobre la micronización en el campo farmacéutico y sus problemas.

Medir la granulometría off-line no es suficiente para comprender y predecir el futuro comportamiento de polvos. Para controlar los problemas de proceso es necesario aplicar técnicas específicas para la caracterización de polvos. La reunión se dividirá en una parte teórica y una demostración práctica, en el centro de pruebas, donde se podrán ver los test técnicos.

Los asistentes podrán solicitar un certificado de participación.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus