Publicidad

Empresas Premium

24 de julio, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 11 de julio se llevó a cabo la reunión de clausura de los Cursos de Postgrado del área de Tecnología Farmacéutica, del año académico 17-18, en la Universitat de Barcelona.

Los cursos comprendían las especialidades de: Experto en la Aplicación Práctica de la Estadística a los procesos de la industria farmacéutica y afines, Experto en Productos Sanitarios, Experto en Aplicación de la Calidad farmacéutica: GLP-GMP, ISO y Validaciones en la industria farmacéutica, y Experto en Registros Farmacéuticos y productos afines. En el acto participaron profesores de todos los cuadros docentes, alumnos de esta promoción, titulados de promociones anteriores y profesionales de la industria farmacéutica.

Este año el formato escogido fue combinar una primera lección técnica sobre el “Sistema UDI” (sistema de identificación única) para productos sanitarios, a cargo de Sergi Vilella (AECOC - La asociación de Fabricantes y Distribuidores), y una segunda lección práctica a cargo de Irene Carmona (Novartis Farmacéutica), titulada “Incorporación de nuevos talentos en la industria farmacéutica”.

Por último, Maria Suñé, director del nuevo Máster en Farmacia Industrial y Galénica, que se empezará a impartir el próximo curso académico 18-19, presentó las perspectivas de este nuevo título, que da relevo al Título de Especialista en Farmacia Galénica e Industrial, que se ha impartido en la misma Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación desde 2004.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus