21 de febrero, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

WIPOTEC-OCS participa en Farmaforum 2018 (stand 26) a poco menos de un año para la entrada en vigor de la directiva europea 2011/62/EU, que afectará a la cadena de distribución del sector farmacéutico implementando las medidas necesarias para proteger al consumidor frente a la falsificación de medicamentos.

El fabricante de Kaiserslautern (Alemania) pone a disposición de los visitantes al evento sesiones informativas sobre serialización. Habilitará un servicio de cita previa para garantizar una mejor atención, facilitando el encuentro con los profesionales de esta industria y poniendo a su alcance toda la información disponible para acometer los proyectos de serialización con las máximas garantías. Ofrece así la posibilidad de estar en contacto directo con sus expertos para ayudar a despejar las dudas que aún hoy existen en el sector.

Las sesiones se centrarán en lo imprescindible que resulta prepararse correctamente y obtener las últimas actualizaciones del sector en materia de serialización. También se tratarán aspectos como la simplificación de los procesos y la reducción de los plazos de entrega.

Wipotec-OCS es un importante proveedor de equipos de serialización y agregación, con un alto nivel tecnológico en sus equipos. Ha introducido hitos importantes, como contar con los equipos más compactos y ofrecer los plazos de entrega más ajustados del mercado, de tan solo 6 semanas.

Este año 2018, en el que Wipotec-OCS celebra sus 30 años de historia, y los 10 años de su presencia en España, la compañía también tiene previsto estar presente en el salón internacional del embalaje Hispack.

Puede realizarse la reserva de las sesiones informativas en info.es@wipotec.com.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus