Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Uriach renueva su certificado Top Employers

8 de febrero, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía farmacéutica Uriach ha conseguido el certificado Top Employers España 2018, reconocimiento que otorga anualmente el Top Employers Institute por las excelentes condiciones laborales que las empresas ofrecen a sus colaboradores.

Uriach lo ha logrado por segundo año consecutivo después de superar un riguroso proceso analítico, y porque alcanza los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. 

La clave que ha acompañado el último Plan Estratégico de Uriach ha sido la nueva orientación del departamento de recursos humanos. Para alcanzar este objetivo, la compañía se propuso una serie de iniciativas estratégicas y la puesta en marcha de políticas de gestión de personas. Entre ellas destacan la transversalidad en vez de jerarquía vertical, el desarrollo del talento, el crecimiento profesional y personal de todos los colaboradores, la cultura emprendedora y de confianza responsable, la digitalización, etc. Durante el desarrollo del siguiente Plan Estratégico 2018-2022, se prevé que un 40 % del aumento de la plantilla sea a través de promoción interna. 

En el caso de Uriach, en el reconocimiento Top Employers se han evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por la compañía en las siguientes áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus