Publicidad

Empresas Premium

23 de enero, 2018 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación Tecnocampus Mataró, Foundingers Group y Telefónica Open Future han puesto en marcha Kenko Health Accelerator, un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento en el sector salud. El programa cuenta con ediciones diferenciadas y adaptadas a tres verticales: D-Health, Medical Devices i Biotech.

Los proyectos que formen parte de Kenko Health Accelerator recibirán un conjunto de servicios orientados a favorecer su crecimiento, maduración y desarrollo del modelo de negocio. Además, contarán con un apoyo continuo por parte del equipo promotor, mentoría individualizada, formación proporcionada por expertos externos, acceso directo a inversión y espacio de trabajo gratuito en el hub Salud del edificio TCM6 del parque empresarial de Tecnocampus, en Mataró (Barcelona).

Kenko Health Accelerator tiene como objetivo detectar startups innovadoras en el sector salud, que tengan un proyecto innovador con gran potencial y que pueda ser escalable e invertible. El programa estará enfocado en startups con un “mínimo producto viable” y que cuenten con un equipo complementario y comprometido con el proyecto.

En la primera edición, la convocatoria está dirigida a startups de salud digital (Kenko Digital Health). Se buscan startups d-Health que puedan contribuir con su innovación tecnológica a mejorar la adherencia terapéutica, el diagnóstico, el control del tratamiento o la prevención: mHealth, web-platforms, wearable devices, etc.

Toda la información relativa al programa de aceleración se encuentra disponible en www.kenkohealth.org. Las startups interesadas pueden presentar sus solicitudes a través de la plataforma digital de Telefónica Open Future.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus