2 de enero, 2018
< Volver

La industria farmacéutica crece en áreas como la de los ensayos clínicos, creando la necesidad de nuevos cargos para la dirección de proyectos. UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) ofrece el curso ”Experto en Project Management en Investigación Clínica”, una formación orientada hacia la industria farmacéutica y el área de los ensayos clínico.

La gestión de personas requiere de la figura de un líder que se comprometa para que el proyecto salga adelante. Actualmente no solo se habla de un gestor de proyectos, si no de un buen comunicador capaz de influir en su equipo para conseguir a una misma meta.

En un entorno cambiante, como es el de los ensayos clínicos, hay que adaptarse a las circunstancias y a las personas. Como señala Ronald Maguiña, director académico del curso “Experto en Project Management en Investigación Clínica” de UNIR, “la filosofía del management a nivel mundial, también pasa por, además de ser un gran gestor, ser un líder que tenga ciertas habilidades de coach en management. No solamente es ejecutar un proyecto, sino también gestionar a las personas que tiene en su equipo”.

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.