2 de enero, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La industria farmacéutica crece en áreas como la de los ensayos clínicos, creando la necesidad de nuevos cargos para la dirección de proyectos. UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) ofrece el curso ”Experto en Project Management en Investigación Clínica”, una formación orientada hacia la industria farmacéutica y el área de los ensayos clínico.

La gestión de personas requiere de la figura de un líder que se comprometa para que el proyecto salga adelante. Actualmente no solo se habla de un gestor de proyectos, si no de un buen comunicador capaz de influir en su equipo para conseguir a una misma meta.

En un entorno cambiante, como es el de los ensayos clínicos, hay que adaptarse a las circunstancias y a las personas. Como señala Ronald Maguiña, director académico del curso “Experto en Project Management en Investigación Clínica” de UNIR, “la filosofía del management a nivel mundial, también pasa por, además de ser un gran gestor, ser un líder que tenga ciertas habilidades de coach en management. No solamente es ejecutar un proyecto, sino también gestionar a las personas que tiene en su equipo”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus