21 de diciembre, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca en Madrid una nueva edición del programa abierto de especialización en “Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica”.

El programa, que ya ha formado a más de ciento treinta alumnos, de más de setenta y cinco compañías farmacéuticas, se ha posicionado como curso de referencia del sector en el ámbito de desarrollo de negocio en España.

El programa abierto de especialización en “Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica” ofrece un conocimiento global de la actividad, con un programa que abarcan las siguientes áreas:

  • Métodos de pago y aspectos financieros.
  • Procesos de licensing-in y licensing out.
  • Consumer Health en Desarrollo de Negocio.
  • Genéricos en desarrollo de negocio.
  • Market Access en desarrollo de negocio.
  • Casos prácticos: comarketing, copromoción, compraventa, fostering.

El programa ofrece la posibilidad a todos los profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica de adentrarse en el área de desarrollo de negocio, además de adquirir los conocimientos y el manejo de herramientas necesarias para una aplicación inmediata. Una formación eminentemente práctica, diseñada para ser utilizada en las negociaciones actuales en la industria.

El programa se impartirá en la sede de CESIF en Madrid (C/ General Álvarez de Castro, 41), desarrollándose a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante los días 9, 10, 16 y 17 de febrero de 2018 (viernes y sábados).

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus