18 de diciembre, 2017
< Volver

Aristo Pharma ha acogido en sus instalaciones a los estudiantes participantes en la primera edición de Lab Day. Esta iniciativa ha permitido que alumnos de los últimos cursos del Grado de Farmacia y máster puedan formarse de la mano de los profesionales de la compañía.

Esta primera edición del Lab Day tuvo lugar los días 16 y 17 de diciembre, y durante la mismas los alumnos han realizado prácticas y han conocido las instalaciones, llevando a cabo trabajos prácticos en la planta piloto de desarrollo farmacéutico de Medinsa, sobre formas sólidas, recubrimiento de comprimidos y de pellets. Además, para la práctica contaron con la participación de la empresa J. Rettenmaier & Söhne, que proporcionó material para la realización de dicho ejercicio.  

Para desarrollar este proyecto, el laboratorio firmó un convenio de colaboración con siete universidades de todo el país (Universidad de Sevilla, Universidad de Salamanca, Universidad de Navarra, Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Barcelona).

Tal y como explica Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia: “Creemos imprescindible acercarnos a los futuros farmacéuticos, y consideramos que una buena forma de hacerlo es a través de la formación en todas las etapas”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.